Proyecto Adulam

Proyecto Adulam
Transformando hombres en héroes

 

“Solo en un ambiente seguro donde se puede hablar libre y abiertamente se pueden sanar las heridas de tantos años de silencio”.

Esta es la meta de crear Proyecto Adulam.

-¿Por qué se llama Proyecto Adulam? Este nombre ha sido tomado del texto bíblico en 1 Samuel 22:1-2 y 2 Samuel 23:13-17 donde se narra que en la cueva de Adulam 400 hombres llenos de problemas, endeudados y amargados hicieron a David su líder. Y fue en Adulam donde inició un proceso en la vida de estos hombres que los convirtió en héroes.

-¿En qué consiste este proyecto? Es un espacio de coaching cristiano diseñado para hombres. Un lugar libre de juicios donde la participación es completamente voluntaria y donde se busca liberar el potencial de cada participante, por medio ejercicios y conversaciones diseñadas para crear conciencia de las “cuevas” en las que vivimos y establecer un plan real de acción que nos ayude no solo a salir de ahí, sino también a lograr hazañas que solo un héroe es capa de alcanzar.

-¿Quién puede participar? Existen dos formas de participar:

1.- Si vives en el área de Boston te espero todos los 2dos y 4tos jueves de cada mes en el Starbucks del South Bay Mall, a las 7:30pm

2.- Para aquellos que no viven en Boston, la otra forma de participar en este proyecto es en línea a través de video conferencia.

-¿Tiene algún costo? Para aquellos visitan en el área de Boston participar es totalmente gratuito. La única petición es invitar a un amigo para seguir transformando vidas y familias enteras.

Para aquellos que desean unirse en línea existe un costo de participación, el cual se discutirá dependiendo del número de participantes y país de residencia.

– ¿Cuánto tiempo dura todo el proyecto? La duración es de 10 semanas de 1 hora y media cada sesión.

-¿Qué me motivo a crear este espacio? Como pastor y coach he visto muchos hombres de toda edad, estrato social y tiempo en la fe ser conocidos por violentos, indiferentes y con mucha carencia de metas reales para sus matrimonios, sus hijos, finanzas, espiritualidad; acostumbrados a vivir estancados emocionalmente.

-¿Cómo me inscribo? Escríbeme al siguiente email: a.machuca.z@gmail.com

-¿Cuándo comenzará este programa? El jueves 12 de Julio a las 7:30pm en el Starbucks de South Bay Mall.

Transformemos hombres en héroes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s