Próximos Eventos

14285113_1426188267396564_1972830208_o

¿Sabías que una persona promedio vive  29 200 días? Comenzar un nuevo año siempre es una gran oportunidad de renovarnos en nuestras metas  y sueños. Pero si queremos alcanzar nuevas alturas necesitamos tener muy claro en que si  y en que no invertiremos nuestros precisos recursos como tiempo, dinero, energía y relaciones.

Comunicación que Conecta es un curso que tiene la meta de ofrecer herramientas integrales que te ayuden a relacionarte con las personas a tu alrededor  dejando a un lado el uso de la vergüenza, la culpa, las amenazas y cualquier otra actitud que solo nos desconecta y nos aleja los unos de los otros. En lugar de esto, en el curso podrás conocer y practicar un nuevo lenguaje, el de la compasión y la empatía.

¿Por qué hago este curso? 

Soy un mexicano que vive en Boston hace mas de 4 años y como life coach certificado y pastor de un ministerio hispano en el sur de la ciudad estoy convencido de la enorme necesidad de llevar herramientas a nuestra comunidad en su propio idioma que sean de utilidad real y que puedan impactar la forma en que vivimos nuestro corto tiempo sobre la tierra.

Vivimos tiempos donde casi cada día estamos expuestos a noticias y discursos que llevan un mensaje de odio, prejuicios, miedo y separación. Aunque este curso tiene un costo en mi sitio web, esta vez lo ofrezco completamente gratuito como una forma de poner un grano de arena en la construcción de familias hispanas mas unidas, para formar seres humanos que pueden no solo comunicarse sino conectarse desde el corazón con sus hijos, parejas, amigos y compañeros de trabajo.

Varios de nosotros hacemos mucho esfuerzo por aprender un idioma como el ingles, ¿por qué no aprender un tercer lenguaje? El de la compasión 

Fechas:  4, 11, 18 de Febrero; 4 y 11 de Marzo del 2017

Lugar: 5192 Washington St. West Roxbury, MA. 02132

Hora: 5pm

Costo: Evento Gratuito

Cupo limitado a las primeras 40 personas que se inscriban. 

Si estas interesado en participar inscríbete llenado los espacios que aparecen a continuación en la parte de abajo.

Siéntete libre de compartir esta información con cualquier persona que lo necesite.

Inscríbete a la lista de contactos de AlbertoMachucaBlog aquí. Y recibe información de nuevos eventos y artículos que enriquezcan tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s