Ebook FIEL

Libro Fiel Alberto Machuca

 

 

FIEL fue un libro impreso que publique en el año 2009. Fue escrito mientras servía como misionero en la republica mexicana. En aquel entonces Dios nos había permitido ver a docenas de personas llegar a la fe. En su mayoría familias y jóvenes. Aquello era una de las mejores experiencias de mi vida, pero el dolor vino cuando en algunos casos por el pecado y en otros por falta de entrenamiento o malas dinámicas personales, varias personas decidieron abandonar la iglesia y en algunos casos la fe.
Eso fue un golpe profundamente doloroso que marco mucho mi forma de ver el tema de la fidelidad a Dios y la importancia que conlleva declarar que Jesús es mi Señor. Una frase muy usada pero cada vez menos entendida y mucho menos respetada.
Así que decidí comenzar a estudiar y escribir respecto al tema de la fidelidad cristiana y lo que significa. Eso desencadeno la creación de este libro.

Es mi oración que el siguiente material sea de bendición, edificación y desarrollo espiritual.

Te invito a inscribirte en mi lista de contactos de AlbertoMachucaBlog aquí. Y recibe información de nuevos eventos, artículos y novedades que enriquezcan tu vida.

Descarga el libro de forma gratuita dando click en la portada del libro945077_457734827653254_867652108_n

imagen-da-click-aqui

____________________________________

2 comentarios en “Ebook FIEL

  1. Solo quiero agradecer, por dejar que Dios use su vida, leí el libro de Fiel, y lo considero de mucha ayuda espiritual, además de contener lecciones de beneficio a nuestras iglesias latinas, considero es un libro bien acertado a nuestra doctrina y a las vivencias de nuestras iglesias. muchísimas gracias

    1. Tania, aprecio muchísimo que te des el tiempo de escribirme y por tus amables palabras. Son un relato para mi. Y me hace muy feliz saber que mi libro puede ser de bendición para tu vida.

      Recibe un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s