7 Millas. Encuentros que transforman

7 millas | SocialMediaCampaing

Estoy convencido que toda conversación tiene el poder de la transformación. ¿Cuántas oportunidades  de conversar tienes en un día? ¿Son esas conversaciones efectivas? ¿Sabes escuchar de forma que las personas a tu alrededor sientan la confianza de compartir contigo cualquier cosa? ¿Tu presencia genera un ambiente seguro y transformador al mismo tiempo? ¿Sabemos aprovechar cada momento para llevar el evangelio a los corazones de nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo?

7 millas, es mi tercer libro donde trato la importancia de aprender a tener encuentros unos con otros que traigan verdadera transformación y redención a nuestro alrededor. Actualmente soy testigo de dos tendencias en el discipulado cristiano y en las relaciones unos con otros. La primera es la indiferencia y la segunda el control. Ninguna de las dos es de ayuda ni de bendición. La gran pregunta que abordo en este libro es: ¿Qué hizo Jesucristo de forma practica que logro liberar el potencial de las personas a su alrededor? ¿Estamos realmente siguiendo su ejemplo en la forma de discipularnos unos a otros? ¿Somos realmente consientes de la forma de conversar del maestro?

Te invito a descubrir juntos las respuestas a estas y otras fascinantes preguntas.

Este es un libro que esta dirigido a padres de familia, líderes, maestros, predicadores, y cualquier persona que desee profundizar en las características que tienen los encuentros que realmente causan una transformación a nuestros alrededor.

Es mi oración que este libro sea de inspiración espiritual y practica en tu caminata con el  Maestro y para que todas tus conversaciones sean de transformación.

Para leer de forma gratuita una parte del libro o para adquirir el libro en formato digital en Amazon da click aquí: 👇👇👇

 

 

 

Algunos comentarios de aquellos que han leído este libro:

Comentario a 7 millas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s