30 días para RESURGIR

img_1319

 

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos estado ó estamos en lugares muy oscuros. Momentos donde parece que ya todo termino para nosotros. Donde un futuro mejor resulta algo muy lejano y solo encontramos el miedo y las dudas agolpándose en la mente. Pues estos momentos, oscuros, solitarios y fríos como una tumba, son los que a Dios le encanta usar para revelarse a si mismo de formas poderosas y cada vez mas profundas a los seres humanos.

Eso es la resurrección: el momento cúspide de la revelación perfecta de Dios en Cristo Jesús.

Resurrección puede ser definido como levantarse, resurgir ó renacer. Eso es lo que en muchas partes del mundo se celebrará en los próximos días. Es indudable que la vida, enseñanza y muerte de Cristo no habría causado la revolución que es hoy sin el evento de la resurrección. Si Jesús no hubiera vuelto a la vida, la historia de los seguidores de Jesús no hubieran sido mas que la de un grupo de personas asustadas, con dudas; algunos con culpa y reproches en sus corazones.

Preguntas como: ¿Porqué lo abandone cuando prometí estar a su lado en todo momento?, ¿Cómo pude dejarlo solo mientras lo golpeaban?, ¿Cómo fue que murió cuando él dijo que liberaría al pueblo de Israel y no paso? y muchas más, me imagino llenando la mente confundida de estos hombres y mujeres.

Si los evangelios terminaran en la cruz tal vez habríamos tenido una gran enseñanza de obediencia al plan de Dios y de sacrificio por amor. Pero esto no era suficiente para la salvación de nuestras almas eternas. Volver de la muerte por el poder de Dios seria el sello de que el reino de Dios estaba llegando con poder por medio de Cristo.

Esto exactamente es lo que necesitan miles de almas en nuestros días: volver a nacer, levantarse de entre los muertos.

Resurgir es lo que miles de cristianos e iglesias enteras necesitan desesperadamente para continuar con la carrera de la fe y enfrentar los retos de nuestros tiempos.

Volver a levantarse es el clamor de muchos corazones que conozco que tienen hambre de volver a ser usados por Dios.

Sea la condición en la que te encuentres, te invito a compartir conmigo durante todo el mes de Abril una serie de devocionales basados en la resurrección de Jesús y en lo que Él hizo durante los 40 días que estuvo sobre la tierra después de resucitar. Cada devocional será publicado a las 5am (horario de Boston, USA) todos los días. Comenzando el viernes 1 de Abril y terminando el sábado 30 del mismo mes.

Es mi deseo comprender mejor las buenas noticias que el mensaje de la Resurrección tiene para nosotros hoy. Este devocional diario será el resultado de mi ardiente deseo de RESUGIR y de esta manera poder hacer mías las palabras que el Apostol Pablo dedicara a la iglesia de Filipo:  Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos. ¡Quiero sufrir con él y participar de su muerte, 11 para poder experimentar, de una u otra manera, la resurrección de los muertos! (Filipenses 3:10-11)

Si te interesa recibir estos devocionales cada día, suscríbete al blog ó a mi lista de correos y así podremos conectarnos cada día.

Los espero,

RESURJAMOS juntos.

 

 

20 comentarios en “30 días para RESURGIR

  1. Me gusta,entrar en devocionales. Alberto. Una vez recibí una de tus prédicas, en Aguascalientes,México.para líderes de charla y recuerdo que se me quedó muy grabado. “Un cristiano debe tener fuego en su corazón, el fuego para hablar de la palabra de Dios,su palabra debe entrar en nuestro corazón y de quienes escuchan” estoy en este proceso desde entonces seguir aprendiendo de Dios y que arda mi corazón para expresarle a los más el Amor de El. Saludos desde Guadalajara

    1. Hola Gerardo. Aprecio muchísimo tu comentario. Me trajiste a la memoria gratos recuerdos. Será un honor que recibas los devocionales. Solo ve a parte de este blog donde dice: Seguir este blog. Y pones tu correo electrónico y listo. Tendrás todos los devocionales al instante que salgan. Recibe un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s